CancioneroWeb

La música nos une

YouTube
Otro

Se que bebo, se que fumo

No lo se.

✍️ Autor: Nicola Di Bari

👁️ Vistas: 2.1K

❤️ Likes: 0

📤 Subido por: Cancionero Histórico

Letra

Si tu buscas un ser bueno no vengas a mi Porque no tengo esta virtud, Si lo buscas rico, fascinante no soy yo Yo no he triunfado un solo día de mi vida. No darás jamás tu mano a un tipo como yo Ni por supuesto el corazon Porque escucho los sentidos no los sentimientos Asi que niña no te enfades porque te diga la verdad Se que bebo, se que fumo, se que juego y…… hasta en el amor Se que soy un egoísta, un inconsciente, prepotente y en la vida como en el amor Vendrá el día en que cualquiera escribirá palabras bellas sobre mi Cualquier chica hablara de mi con la ilusión, se mezclaran abrazos, flores y mentiras No más lagrimas ni te preocupes más de mi Porque muy alto volare Yo he embrollado tanto que hasta Él yo le mentí Es perfectísima bondad, pero aun me puede perdonar. Se que bebo, se que fumo, se que juego… y hasta en el amor (se repite) Si una nube vuela bajo y vuela mas, baila envuelta y sin sentir Y me arrastra sobre la montaña siempre azul Mis pies cansados no los siento ya Yo no quiero ya volver de nuevo que me importa, me avergonzare de mi Mas la cosa que me diga nuestra tierra, si.. es la voz tuya que me llama enamorada cual jamás. Se que bebo, se que fumo, se que juego, y no me arrepiento Antes recomenzare, he embrollado a medio mundo, a todos siempre he mentido Aunque nadie lo haya sabido, porque la única has sido tu Yo comprende que he luchado como muchos la vida Y a la postre solo he ganado una lágrima de más.

Dedicatorias

Aún no hay dedicatorias. ¡Sé el primero!

Dedicar esta canción

Inicia sesión para enviar dedicatorias.

Iniciar Sesión

Se que bebo, se que fumo

No lo se.

Tonalidad: No especificada | Ritmo: No especificado | Género: Otro

LETRA

Si tu buscas un ser bueno no vengas a mi Porque no tengo esta virtud, Si lo buscas rico, fascinante no soy yo Yo no he triunfado un solo día de mi vida. No darás jamás tu mano a un tipo como yo Ni por supuesto el corazon Porque escucho los sentidos no los sentimientos Asi que niña no te enfades porque te diga la verdad Se que bebo, se que fumo, se que juego y…… hasta en el amor Se que soy un egoísta, un inconsciente, prepotente y en la vida como en el amor Vendrá el día en que cualquiera escribirá palabras bellas sobre mi Cualquier chica hablara de mi con la ilusión, se mezclaran abrazos, flores y mentiras No más lagrimas ni te preocupes más de mi Porque muy alto volare Yo he embrollado tanto que hasta Él yo le mentí Es perfectísima bondad, pero aun me puede perdonar. Se que bebo, se que fumo, se que juego… y hasta en el amor (se repite) Si una nube vuela bajo y vuela mas, baila envuelta y sin sentir Y me arrastra sobre la montaña siempre azul Mis pies cansados no los siento ya Yo no quiero ya volver de nuevo que me importa, me avergonzare de mi Mas la cosa que me diga nuestra tierra, si.. es la voz tuya que me llama enamorada cual jamás. Se que bebo, se que fumo, se que juego, y no me arrepiento Antes recomenzare, he embrollado a medio mundo, a todos siempre he mentido Aunque nadie lo haya sabido, porque la única has sido tu Yo comprende que he luchado como muchos la vida Y a la postre solo he ganado una lágrima de más.

También puedes usar Ctrl+P (Windows) o Cmd+P (Mac)