CancioneroWeb

La música nos une

YouTube
Otro

No voy en tren

Charly García

✍️ Autor: Miguel Rios

👁️ Vistas: 1.3K

❤️ Likes: 0

📤 Subido por: Cancionero Histórico

Letra

No voy en tren, voy en avión, no necesito a nadie, a nadie alrededor No voy en tren, voy en avión, no necesito a nadie, a nadie alrededor Porque no hay nadie que mi piel resista porque no hay nadie que yo quiera ver, no veo televisión ni las revistas, no veo ya nada que no pueda ser. Por eso yo Cuando era niño nunca fui muy listo, tocaba el piano como un animal, yo sé que algunos piensan que soy mixto pero yo tengo personalidad, yo soy de la cruz del sur, soy el que cierra y apaga la luz, yo soy de la cruz del sur aquí y en everywhere. Porque no hay nadie que mi piel resista , porque no hay nada que yo quiera ver, no veo televisión ni las revistas, no veo nada que no pueda ser, yo soy de la cruz del sur, soy ..el que cierra y el que apaga la luz soy de la cruz del sur aqui y en everywhere. Por eso yo no voy en tren voy en avión ...etc

Dedicatorias

Aún no hay dedicatorias. ¡Sé el primero!

Dedicar esta canción

Inicia sesión para enviar dedicatorias.

Iniciar Sesión

No voy en tren

Charly García

Tonalidad: No especificada | Ritmo: No especificado | Género: Otro

LETRA

No voy en tren, voy en avión, no necesito a nadie, a nadie alrededor No voy en tren, voy en avión, no necesito a nadie, a nadie alrededor Porque no hay nadie que mi piel resista porque no hay nadie que yo quiera ver, no veo televisión ni las revistas, no veo ya nada que no pueda ser. Por eso yo Cuando era niño nunca fui muy listo, tocaba el piano como un animal, yo sé que algunos piensan que soy mixto pero yo tengo personalidad, yo soy de la cruz del sur, soy el que cierra y apaga la luz, yo soy de la cruz del sur aquí y en everywhere. Porque no hay nadie que mi piel resista , porque no hay nada que yo quiera ver, no veo televisión ni las revistas, no veo nada que no pueda ser, yo soy de la cruz del sur, soy ..el que cierra y el que apaga la luz soy de la cruz del sur aqui y en everywhere. Por eso yo no voy en tren voy en avión ...etc

También puedes usar Ctrl+P (Windows) o Cmd+P (Mac)