CancioneroWeb

La música nos une

YouTube
Otro

La vida es un carnaval

DAR

✍️ Autor: Celia Cruz

👁️ Vistas: 1.3K

❤️ Likes: 0

📤 Subido por: Cancionero Histórico

Letra

Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura, hay que vivirla. Todo aquel que piense que está solo y que está mal, tiene que saber que no es así, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien. Coro Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es más bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es así, que tan solo hay momentos malos, y todo pasa. Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, tiene que saber que no es así, que al mal tiempo buena cara, y todo pasa. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es más bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Para aquellos que se quejan tanto. Para aquellos que solo critican. Para aquellos que usan las armas. Para aquellos que nos contaminan. Para aquellos que hacen la guerra. Para aquellos que viven pecando. Para aquellos nos maltratan. Para aquellos que nos contagian.

Dedicatorias

Aún no hay dedicatorias. ¡Sé el primero!

Dedicar esta canción

Inicia sesión para enviar dedicatorias.

Iniciar Sesión

La vida es un carnaval

DAR

Tonalidad: No especificada | Ritmo: No especificado | Género: Otro

LETRA

Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura, hay que vivirla. Todo aquel que piense que está solo y que está mal, tiene que saber que no es así, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien. Coro Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es más bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es así, que tan solo hay momentos malos, y todo pasa. Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, tiene que saber que no es así, que al mal tiempo buena cara, y todo pasa. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es más bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Para aquellos que se quejan tanto. Para aquellos que solo critican. Para aquellos que usan las armas. Para aquellos que nos contaminan. Para aquellos que hacen la guerra. Para aquellos que viven pecando. Para aquellos nos maltratan. Para aquellos que nos contagian.

También puedes usar Ctrl+P (Windows) o Cmd+P (Mac)