CancioneroWeb

La música nos une

YouTube
Otro

Hoy ten miedo de mi

Fernando Delgadillo

✍️ Autor: Fernando Delgadillo

👁️ Vistas: 3.9K

❤️ Likes: 0

📤 Subido por: Cancionero Histórico

Letra

Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido procura tener a la mano a un amigo que cuide tu frente y tu voz y que cuide de ti, para ti y tus vestidos y a tus pensamientos mantenlos atentos y a mano a tu amigo. La importancia de verte y morderte los labios de preocupación es hoy tan necesaria como verte siempre como andar siguiéndote con la cabeza en la imaginación porque sabes y si no lo sabes, no importa yo se lo que siento, yo se lo que cortan después unos labios esos labios rojos y afilados y estos puños que tiemblan de rabia si alguien se te acercará a ti. Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada porque no vaya a ser yo el viento de la noche y te mida y recorra la piel con mi aliento y hasta te acaricie y te deje dormir y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mi o me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos y todo por no hacerme un poco de caso ten miedo de mayo y ten miedo de mi porque no vaya a ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente y te diga llorando después: Porfavor tenme miedo, tiembla mucho de miedo mujer, porque no puede ser.....

Dedicatorias

Aún no hay dedicatorias. ¡Sé el primero!

Dedicar esta canción

Inicia sesión para enviar dedicatorias.

Iniciar Sesión

Hoy ten miedo de mi

Fernando Delgadillo

Tonalidad: No especificada | Ritmo: No especificado | Género: Otro

LETRA

Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido procura tener a la mano a un amigo que cuide tu frente y tu voz y que cuide de ti, para ti y tus vestidos y a tus pensamientos mantenlos atentos y a mano a tu amigo. La importancia de verte y morderte los labios de preocupación es hoy tan necesaria como verte siempre como andar siguiéndote con la cabeza en la imaginación porque sabes y si no lo sabes, no importa yo se lo que siento, yo se lo que cortan después unos labios esos labios rojos y afilados y estos puños que tiemblan de rabia si alguien se te acercará a ti. Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada porque no vaya a ser yo el viento de la noche y te mida y recorra la piel con mi aliento y hasta te acaricie y te deje dormir y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mi o me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos y todo por no hacerme un poco de caso ten miedo de mayo y ten miedo de mi porque no vaya a ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente y te diga llorando después: Porfavor tenme miedo, tiembla mucho de miedo mujer, porque no puede ser.....

También puedes usar Ctrl+P (Windows) o Cmd+P (Mac)