CancioneroWeb

La música nos une

YouTube
Otro

El Tren

Nek

✍️ Autor: Nek

👁️ Vistas: 1.3K

❤️ Likes: 0

📤 Subido por: Cancionero Histórico

Letra

¿Eres tú?, ¿como estás? ha pasado tanto tiempo ¿donde vas? y ¿con quien? nunca imaginé encontrarte en este tren quiero saber de ti Yo me voy a Milán ven y sientate a mi lado en el bar hay café creo que esta noche va a ser mágica quiero invitarte a soñar Solos tu y yo no hace falta más este es un juego de dos deja que tiene a la suerte no digas que no Y el tren camino de algún lugar estás junto a mi no sé si es casualidad La atracción crece más el silencio se hace grande quiero yo, quieres tú este fuego ya no dejará de arder hasta después del amor Y como siempre caeré a tus pies no sé frenar la pasión caigo rendido tu cuerpo es como una obsesión Y el tren camino de algún lugar me abrazas y empiezo a arder ya bebo de tu piel Y el tren camino de algún lugar y el tiempo me vuelve a ver amándote otra vez luego te vistes A veces mejor así, así No sé explicar cual es la razón no sé que tienes mujer caigo rendido caigo rendido tu cuerpo es como una obsesión Y el tren camino de algún lugar tal vez no te vuelva a ver ya estás lejísimos Y el tren camino de algún lugar preguntas que hora es y miras riéndote luego te vas

Dedicatorias

Aún no hay dedicatorias. ¡Sé el primero!

Dedicar esta canción

Inicia sesión para enviar dedicatorias.

Iniciar Sesión

El Tren

Nek

Tonalidad: No especificada | Ritmo: No especificado | Género: Otro

LETRA

¿Eres tú?, ¿como estás? ha pasado tanto tiempo ¿donde vas? y ¿con quien? nunca imaginé encontrarte en este tren quiero saber de ti Yo me voy a Milán ven y sientate a mi lado en el bar hay café creo que esta noche va a ser mágica quiero invitarte a soñar Solos tu y yo no hace falta más este es un juego de dos deja que tiene a la suerte no digas que no Y el tren camino de algún lugar estás junto a mi no sé si es casualidad La atracción crece más el silencio se hace grande quiero yo, quieres tú este fuego ya no dejará de arder hasta después del amor Y como siempre caeré a tus pies no sé frenar la pasión caigo rendido tu cuerpo es como una obsesión Y el tren camino de algún lugar me abrazas y empiezo a arder ya bebo de tu piel Y el tren camino de algún lugar y el tiempo me vuelve a ver amándote otra vez luego te vistes A veces mejor así, así No sé explicar cual es la razón no sé que tienes mujer caigo rendido caigo rendido tu cuerpo es como una obsesión Y el tren camino de algún lugar tal vez no te vuelva a ver ya estás lejísimos Y el tren camino de algún lugar preguntas que hora es y miras riéndote luego te vas

También puedes usar Ctrl+P (Windows) o Cmd+P (Mac)