CancioneroWeb

La música nos une

YouTube
Otro

Si yo fuera presidente

Autor Desconocido

✍️ Autor: León larregui

👁️ Vistas: 1.7K

❤️ Likes: 0

📤 Subido por: Cancionero Histórico

Letra

Si yo fuera presidente de un pais o un continente oigan mi primer decreto todo chavo pasajero en camión o en pesero viaja sin pagar boleto. Y se prohiben las guerras tanto grandes como chicas en el mar o en la tierra los problemas de paises se arreglarian felices en un juego de canicas. Ah! que bonito sería para todita la gente, si yo fuera presidente aunque fuera medio dia. Si yo fuera presidente abriria de repente todas las jaulas del mundo para que alegren al cielo muchos pajaros en vuelo con su canto todos juntos. Lanzaria papalotes con letreros bien grandotes y esta frase asi completa quien haga llorar un niño y quien no le dé cariño que se vaya a otro planeta. Ah! que bonito sería para todita la gente, si yo fuera presidente aunque fuera medio dia. Ah! que bonito sería para todita la gente, si yo fuera presidente aunque fuera medio dia.

Dedicatorias

Aún no hay dedicatorias. ¡Sé el primero!

Dedicar esta canción

Inicia sesión para enviar dedicatorias.

Iniciar Sesión

Si yo fuera presidente

Autor Desconocido

Tonalidad: No especificada | Ritmo: No especificado | Género: Otro

LETRA

Si yo fuera presidente de un pais o un continente oigan mi primer decreto todo chavo pasajero en camión o en pesero viaja sin pagar boleto. Y se prohiben las guerras tanto grandes como chicas en el mar o en la tierra los problemas de paises se arreglarian felices en un juego de canicas. Ah! que bonito sería para todita la gente, si yo fuera presidente aunque fuera medio dia. Si yo fuera presidente abriria de repente todas las jaulas del mundo para que alegren al cielo muchos pajaros en vuelo con su canto todos juntos. Lanzaria papalotes con letreros bien grandotes y esta frase asi completa quien haga llorar un niño y quien no le dé cariño que se vaya a otro planeta. Ah! que bonito sería para todita la gente, si yo fuera presidente aunque fuera medio dia. Ah! que bonito sería para todita la gente, si yo fuera presidente aunque fuera medio dia.

También puedes usar Ctrl+P (Windows) o Cmd+P (Mac)