CancioneroWeb

La música nos une

YouTube
Otro

El espejo

Autor Desconocido

✍️ Autor: Gisselle

👁️ Vistas: 1.3K

❤️ Likes: 0

📤 Subido por: Cancionero Histórico

Letra

Lástima demasiado bonito para ser verdad Lástima que las cosas asi siempre acaben mal Lástima que as cosas prohibidas no puedan durar, oh oh no Aunque quisiera que parara el mundo no se detendrá Lástima porque aunque yo quiera nunca volverás Porque sé que sale perdedor el que ama más Y aunque tu me llevabas ventaja con algunos años de más, oh oh no Nunca te sabrás entregar como lo hago yo Hoy que no quieres saber más de mi Hoy que me toca perder Voy a engañarme a mi misma y gritar al espejo Que ya te olvide Y si los años me dan la razón Tu al final ya verás En ese espejo ya roto y marcado los años que no volveran Y cuando quieras gritar como yo lo hice sabés Entonces, sólo entonces llorarás Lástima porque aunque yo quiera nunca volverás Porque sé que sale perdedor el que ama más Y aunque tu me llevabas ventaja con algunos años de más, oh oh no Nunca te sabrás entregar como lo hago yo Hoy que no quieres saber más de mi Hoy que me toca perder Voy a engañarme a mi misma y gritar al espejo Que ya te olvide Y si los años me dan la razón Tu al final ya verás En ese espejo ya roto y marcado los años que no volveran Y cuando quieras gritar como yo lo hice sabés Entonces y sólo entonces llorarás Entonces y sólo entonces llorarás

Dedicatorias

Aún no hay dedicatorias. ¡Sé el primero!

Dedicar esta canción

Inicia sesión para enviar dedicatorias.

Iniciar Sesión

El espejo

Autor Desconocido

Tonalidad: No especificada | Ritmo: No especificado | Género: Otro

LETRA

Lástima demasiado bonito para ser verdad Lástima que las cosas asi siempre acaben mal Lástima que as cosas prohibidas no puedan durar, oh oh no Aunque quisiera que parara el mundo no se detendrá Lástima porque aunque yo quiera nunca volverás Porque sé que sale perdedor el que ama más Y aunque tu me llevabas ventaja con algunos años de más, oh oh no Nunca te sabrás entregar como lo hago yo Hoy que no quieres saber más de mi Hoy que me toca perder Voy a engañarme a mi misma y gritar al espejo Que ya te olvide Y si los años me dan la razón Tu al final ya verás En ese espejo ya roto y marcado los años que no volveran Y cuando quieras gritar como yo lo hice sabés Entonces, sólo entonces llorarás Lástima porque aunque yo quiera nunca volverás Porque sé que sale perdedor el que ama más Y aunque tu me llevabas ventaja con algunos años de más, oh oh no Nunca te sabrás entregar como lo hago yo Hoy que no quieres saber más de mi Hoy que me toca perder Voy a engañarme a mi misma y gritar al espejo Que ya te olvide Y si los años me dan la razón Tu al final ya verás En ese espejo ya roto y marcado los años que no volveran Y cuando quieras gritar como yo lo hice sabés Entonces y sólo entonces llorarás Entonces y sólo entonces llorarás

También puedes usar Ctrl+P (Windows) o Cmd+P (Mac)