hola espero que te haya gustado esta cancion te la dedico be la letra sobre lo que habla es de alex ubago de mi niño ya sabes mario bueno dios te bendiga y vuela alto y no te rindas bye.....
Tonalidad: No especificada |
Ritmo: No especificado |
Género: Otro
LETRA
hola espero que te haya gustado esta cancion te la dedico be la letra sobre lo que habla es de alex ubago de mi niño ya sabes mario bueno dios te bendiga y vuela alto y no te rindas bye.....
También puedes usar Ctrl+P (Windows) o Cmd+P (Mac)